MOËT & CHANDON, EL CHAMPAGNE DEL CINE, LLENÓ DE BURBUJAS LA 32ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA

MOËT & CHANDON_32ed PREMIOS GOYAMoët & Chandon se corona de nuevo como el champagne oficial de los Premios Anuales de la Academia, protagonizando los brindis junto a los actores y actrices más importantes del territorio. Con su espíritu de celebración, Moët & Chandon vivió la emoción y el glamour de la Gala desde la alfombra roja hasta la Sala de Entregadores.

Un año más, Moët & Chandon compartió su espíritu de celebración con los mejores profesionales del cine en la 32ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
Por octavo año consecutivo, Moët & Chandon llevó su glamuroso estilo a la noche más emblemática del cine español, tiñendo la alfombra roja de dorado con sus delicadas y espontáneas burbujas.
El glamour del cine y la magia del champagne se unieron el 3 de febrero al anochecer para compartir el éxito, la inspiración y la pasión de los cineastas del momento.

Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el Champagne del Cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar, los Globos de Oro, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.
¡Nominados, cinéfilos, familia y amigos, brindaron por la que fué una noche de película!

MOËT & CHANDON: EL CHAMPAGNE DEL CINE
Durante más de 270 años, Moët & Chandon ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y los mejores momento de la alfombra roja del cine internacional. Moët & Chandon y las películas son la pareja más glamourosa de Hollywood. La Maison apuesta desde hace años por los premios y ceremonias más importantes del panorama cinematográfico, convirtiéndose en un referente de las alfombras rojas. Descorchamos una botella para elevar el éxito del séptimo arte.


Esta entrada fue publicada en Cavas / Champagnes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.