Moët & Chandon crea la máquina expendedora de champagne

champagne moet chandon maquina expendedora

champagne moet chandon maquina expendedora

Moët & Chandon presentó la primera máquina expendedora de champagne del mundo durante un evento celebrado en London Townhouse en junio.

moet chandon maquina expendedora automatica

moet chandon maquina expendedora automatica

Moët & Chandon inventa la máquina expendedora de champagne.

Esta es la acción que desarrolló la marca, perteneciente al gigante del lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, a principios del mes de junio, junto a una larga serie de eventos, en el London Townhouse. De esta forma, la marca lleva su espíritu a la cultura popular londinense.

Desde junio, la marca de champagne acoge una serie de eventos culturales, que van desde las catas de comida hasta la poesía en vivo, pasando por espectáculos con DJs.

moet chandon maquina expendedora

moet chandon maquina expendedora

En la agenda del evento figuran nombres como la poetisa Greta Bellamacina o el chef inglés Jason Atherton, ganador de una estrella Michelín en su restaurante Pollen Street Social, situado en la capital británica. De hecho, el citado Jason Atherton lanzó recientemente una serie de menús en colaboración con los Grand Vintages de la marca, en sus tres restaurantes, City Social, Pollen Street Social y Social Eating House, situándos en Square Mile, Mayfair y Soho, respectivamente, con un precio de 145 libras por menú.

La marca del grupo LVMH siempre se ha caracterizado, además de por ser una de las mayores marcas de su sector, por ser el anfitrión de memorables fiestas y eventos.


Esta entrada fue publicada en Cavas / Champagnes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.