Mochila Krug Berluti Wild Journey

La Maison Krug siempre sorprende a sus adictos con nuevas añadas vintage, pero su última novedad es un complemento: la mochila Wild Journey. En convivencia con Berluti han desarrollado un Kit de Aventura ideal para expediciones espontáneas que hechizaran a los ‘Krug lovers’ del mundo entero.

KRUG-Berluti-mochila ymaletin

KRUG-Berluti-mochila y maletin

La novedad es una mochila que puede albergar en su interior un botella de Krug Rosé y dos copas. La colaboración entre ambas marcas surgió cuando Berluti creo dos bolsas de viaje.

Krug y Berluti presentan el fruto de su colaboración, la Mochila Wild Journey (Viaje Salvaje), un complemento perfecto para llevar en cualquier escapadas.

La mochila está confeccionada con el inconfundible cuero Venezia de la Casa, lleva repujada la insignia “Berluti pour Krug” y en su acabado resalta el profundo lustre de la pátina Krug cereza oscuro. Además, cuenta con el color distintivo de la maison y al abrir la cremallera, se descubre un forro de thermofoil con una etiqueta de piel que también luce la insignia.

KRUG-Berluti-mochila

KRUG-Berluti-mochila

En su interior se pueden encontrar un tapón de cromo, una botella de Krug Rosé y dos copas de reciente creación, diseñadas para realzar la experiencia de degustar Krug Rosé.

En 2016, Berluti y Krug emprendieron su colaboración, con la creación de dos bolsas exclusivas en edición limitada, Short Journey y Long Journey, que hoy en día continúa con su nueva Mochila Wild Journey.


Esta entrada fue publicada en Cavas / Champagnes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.