Lázaro Rosa-Violán diseñará el espacio lounge de Ruinart en ARCO

Ruinart, el champagne del mundo del arte, estará una vez más presente en una nueva y fascinante edición de la feria internacional de arte contemporáneo, ARCO, con un espacio exclusivo en la zona VIP, que en esta ocasión estará diseñado por Lázaro Rosa-Violán, el interiorista más reconocido a nivel internacional.

lazaro_rosa_violan_ruinartEl interiorista más reconocido a nivel internacional se suma a los grandes nombres que han colaborado con la primera Maison de champagne de la historia.

El proyecto surge a partir de la pasión y el amor por el mundo del arte, que comparten el artista y Ruinart. Rosa-Violán, realizará una interpretación muy personal sobre la vinculación del arte y estilo particular de la Maison en su diseño para el espacio VIP Lounge de Ruinart.

lazaro_rosa_violan_ruinartPintor de formación y diseñador de interiores por instinto, Rosa-Violán encuentra inspiración en todas partes.

Su estilo son todos los estilos; su bagaje cultural le permite mezclar, modificar y reinterpretar tendencias del pasado y del presente. En 2002 abrió su propio estudio y en algo más de una década ha logrado una impresionante repercusión internacional gracias a proyectos como el restaurante-café Les Chouettes de París, todos los restaurantes de David Muñoz o los hoteles Only You de Madrid.

En esta ocasión, el interiorista se ha inspirado en la escultora y pintora estadounidense de origen ruso Louise Nevelson, conocida por sus piezas abstractas realizadas con cajas de madera o metal.

lazaro_rosa_violan_ruinartRosa-Violán se ha inspirado en la relación de Ruinart con el mundo del arte a lo largo de su historia y el origen de la primera Maison de champagne del mundo para crear este espacio exclusivo.


Esta entrada fue publicada en Cavas / Champagnes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.