ICE, ICE BABY: copa cabernet, tres grandes cubitos de hielo y burbujas Moët & Chandon.

Descorcha la esencia del verano apostando por la mejor combinación: copa cabernet, tres grandes cubitos de hielo y burbujas Moët & Chandon.
La Maison francesa es la orgullosa creadora de esta nueva categoría de producto, que crea experiencias nuevas y muy apetecibles para todos los estilos de vida y para diferentes momentos del día. Descorcha la esencia del verano apostando por la mejor combinación: copa cabernet, tres grandes cubitos de hielo y burbujas Moët & Chandon.

Moët Chandon Ice Imperial

Moët Chandon Ice Imperial

Desde hace más de 275 años, Moët & Chandon asumió el preciado compromiso de crear recuerdos eternos, inventando nuevas y atractivas formas de ensalzar cada momento.

Siempre en sintonía con la tradición de Maison, pero con la innovación en su ADN y la mirada hacia el futuro, Moët & Chandon tiene es  el pionero creador de las experiencias más refrescantes y exclusivas: los champagnes para disfrutar con hielo.

Con esta nueva categoría de producto, Moët & Chandon ha conseguido el reto de crear un nuevo momento de consumo para el champagne que encaja a la perfección con un estilo de vida más moderno. Bajo el hashtag #moetmoment, Moët & Chandon nos demuestra que cualquier momento es bueno para alzar las copas y brindar, y que cada día existen pequeños o grandes logros que merecen ser celebrados.

Para ello, nos ofrece tres champagnes que refrescan y llenan de sabor los meses más esperados del año. ¡Disfrútalos maridados con amigos, terrazas, largas tardes e inolvidables noches!

Moët Ice Impérial Rosé

Moët Ice Impérial Rosé

MOËT ICE IMPÉRIAL ROSÉ
Vibrante, exquisito, refrescante

El hielo nunca había tenido un compañero mejor: el único champagne en clave rosé ideado para tomar con hielo. Una experiencia nueva que redescubre el placer de la frescura, la frutosidad y del espíritu libre del verano.

Te gustará… por su paladar armonioso y exquisito, que combina las notas con dulzura y firmeza.
Te sorprenderá… por su brillante e intenso color rosa con destellos dorados.
Lo disfrutarás mejor… al atardecer, aprovechando las últimas horas de luz en la terraza de tu beach club favorito.

SILUETA_Moët & Chandon Ice Impérial

MOËT ICE IMPÉRIAL BRUT
Intenso, afrutado, fresco

Fue el original, el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo: el savoir-faire de Maison al servicio del disfrute y la perfección. Desde entonces, ha conquistado todas las fiestas diurnas y nocturnas.

Te gustará… por su impecable frescura y deliciosos aromas frutales.
Te sorprenderá… mezclado con ingredientes que ensalcen su aroma y frescura, como hojas de menta, lima, cardamomo, frutos rojos o jengibre.
Lo disfrutarás mejor… al salir de trabajar en esas tardes que ya saben a verano, convirtiendo el afterwork en las “vacaciones” de cada día.

Moët N.I.R Nectar Imperial Rosé Dry

N.I.R. NÉCTAR IMPÉRIAL ROSÉ DRY
Aromático, vivo, seductor

Un aliado de lujo irresistible que ilumina las noches más cool. Con su vibrante estilo, el champagne más nocturno de Moët & Chandon eleva las fiestas más exclusivas y protagoniza los ambientes más sofisticados.

Te gustará… por su inconfundible aroma de frutos rojos, especias dulces y toques de menta fresca.
Te sorprenderá… por el innovador diseño de la botella que, con una base luminosa, crea maravillosos destellos de luz dorados.
Lo disfrutarás mejor… bailando hasta el amanecer en las noches de verano, las más largas del año.


Esta entrada fue publicada en Cavas / Champagnes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.