Hennessy V.S.O.P concede a Miguel Cotto con el 14 premio Privilège anual

Hennessy concedió al seis veces campeón de boxeo y filántropo Miguel Cotto como el ganador del 14º premio anual V.S.O.P Privilège. El premio Privilège reconoce la maestría de Cotto dentro del cuadrilátero, que abarca más de 15 años, así como sus contribuciones y dedicación a empoderar a la comunidad latina y su hogar de Puerto Rico.

miguel cotto premio hennessy

miguel cotto premio hennessy

El premio Hennessy V.S.O.P Privilège, que inicia su 14º año, se concede a los individuos que no solo son maestros de su arte, sino que han alcanzado niveles sin paralelo de logros y utilizan el éxito para inspirar y devolver algo a la comunidad a través de su liderazgo, servicio y orientación.

Cotto, que se jubiló recientemente después de una de las carreras más históricas en el boxeo moderno, debutó como profesional en 2001 y desde entonces ha superado cada obstáculo, lesión y adversario para dejar una huella indeleble en el deporte ? con un récord de 41-6-0 y coronado campeón en cuatro divisiones de peso. Además de su espectacularidad en el ring, Cotto ha demostrado la misma pasión afuera, empoderando a los latinos a través de su organización benéfica Fundación El Ángel de Miguel Cotto, donde más recientemente dedicó sus esfuerzos para ayudar en la recuperación del Huracán María en toda la isla de su hogar de Puerto Rico.

“Es un verdadero honor ser presentado con el premio Hennessy V.S.O.P Privilège”, dijo Cotto. “Como Hennessy, me dedico a empoderar a futuras generaciones, y ser reconocido por estos esfuerzos es tan gratificante como inspirador”.

Durante la noche, Hennessy también anunció su donación, en nombre de Miguel Cotto, a la Federación Hispana para ayudar a apoyar sus constantes esfuerzos para reconstruir y llevar alivio a Puerto Rico, y a la Fundación El Ángel de Miguel Cotto para apoyar los esfuerzos comunitarios continuos del boxeador.


Esta entrada fue publicada en Licores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.