FIESTA MOËT WINTER LOUNGE BAQUEIRA BERET

Moet&Chandon_Aldo_Comas

Moet&Chandon_Aldo_Comas

El Moët Winter Lounge de Baqueira Beret se ha consolidado, tras muchos años de éxito, como el place to be donde disfrutar de un après ski de lujo entre champagne, buena comida, mejor compañía e impresionantes vistas. Paula Echevarría, Macarena Gómez, Carles Francino y Alfonso de Borbón han brindado por el inicio de la temporada de esquí en la esperada fiesta del Moët Winter Lounge, capitaneada por Aldo Comas que marcó el ritmo de la fiesta.

Moet&Chandon_Macarena Gomez_Aldo Comas_Paula Echevarría_Alfonso de Borbón_Carles Francino

Moet&Chandon: Macarena Gomez, Aldo Comas, Paula Echevarría, Alfonso de Borbón y Carles Francino

Como cada año, Moët & Chandon ha inaugurado el invierno con la fiesta más cool y esperada de la temporada. La cita ha tenido lugar en el Moët Winter Lounge, el spot privilegiado y de referencia en el sur de Europa para los amantes del esquí y los deportes de invierno.
Las actrices Paula Echevarría y Macarena Gómez junto a su marido Aldo Comas, los actores y Carles Francino y el empresario Alfonso de Borbón han querido disfrutar de un invernal #moetmoment en la increíble cabaña de madera situada a pie de pistas de Baqueira Beret.

Tras muchos años de éxito, la fiesta de inauguración de la terraza de invierno por excelencia se ha convertido en un pistoletazo de salida de lujo de la temporada de esquí.
Por segundo año consecutivo, Aldo Comas, quien hizo una espectacular entrada con un trineo-bañera Moët & Chandon tirado por perros, se ha encargado de marcar el ritmo de la fiesta y ha conseguido crear, una vez más, un espectacular ambiente de diversión y celebración para recibir la temporada blanca del año. La buena compañía y el impresionante paisaje, bañado con el mejor champagne, son la combinación ideal para disfrutar al máximo de cada momento.
¡Brindemos por un nuevo invierno con la mejor compañía!

SOBRE MOËT WINTER LOUNGE
El Moët Winter Lounge,  ubicado en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, es el place to be invernal de Baqueira Beret. La terraza, equipada con tumbonas, sofás y estufas, es el lugar perfecto para hacer una parada y disfrutar de una comida auténtica o de una copa de champagne durante un largo día de esquí. La cabaña de madera, con una decoración cálida y rústica,  invita a disfrutar de un momento de relax o de una animada cena entre amigos.

Además, es posible alquilarla para cenas especiales, bañadas por la luz de la luna y rodeadas del silencio y la inmensidad de los Pirineos. Sin duda, una experiencia única e inolvidable de la mano de Moët & Chandon.


Esta entrada fue publicada en Cavas / Champagnes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.