El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid celebra la fiesta Belvedere Vodka

Belvedere Vodka protagoniza una nueva noche inolvidable de la mano Juliette Lewis en un evento único que congrega a numerosos famosos .

El vodka de lujo del grupo LVMH reunió a un gran número personajes y celebridades del mundo de la moda, el cine, la música y la televisión que bailaron también al ritmo de Metronomy DJ Olugbenga y la DJ y socialité Sandra Fernández Tapias.

Belvedere, el vodka de lujo del grupo LVMH, volvió a convertirse anoche en el rey de la fiesta y anfitrión de excepción en un evento único protagonizado por la mítica cantante y actriz Juliette Lewis, que animó la pista de baile y cautivó a los numerosos invitados congregados con su DJ set, que incluyó temas de David Bowie, Blondie, George Michael o los Rolling Stones.

La artista norteamericana, considerada uno de los personajes más rebeldes y comprometidos del panorama de la música y el cine a nivel internacional, compartió escenario y mesa de mezclas con Olugbenga Adelekan, líder de la banda Metronomy, uno de los grupos de pop electrónico europeos más exitosos de los últimos años, y la DJ y socialité Sandra Fernández Tapias.

El evento, celebrado en El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid, reunió a un gran número de caras conocidas del mundo del cine, la televisión, la música y la moda, que no quisieron perderse la esperada y animada fiesta que el vodka polaco ha convertido ya en una tradición en la noche madrileña.

Destacó la presencia de los actores y actrices Paco León, Martín Rivas, Edu Casanova, Alex García, Yon González, Ángela Cremonte, Eloy Azorín, Octavi Pujades, Angy Fernández, Paloma Bloyd, Laura Madrueño, Alicia Rubio, Silvia Superstar, Nika y las influencers Gigi Vives y Mónica Anoz, entre otros muchos invitados que bailaron hasta altas horas de la madrugada al ritmo de los temas del lujoso cartel musical.

Durante toda la noche los invitados pudieron disfrutar de vodka-tonics creados para la ocasión con el Perfect Serve de Belvedere, infusionados con romero, naranja, té rojo, jengibre o canela, según la elección de los invitados.

Juliette Lewis se suma así al elenco de personajes legendarios protagonistas de las fiestas de Belvedere Vodka, convertidas ya en uno de los eventos sociales y musicales más esperados cada año en Madrid y que han contado en anteriores ocasiones con artistas invitados de la talla de la reina del burlesque Dita Von Teese, la estrella de los 80 Boy George o Marky Ramone, batería de la mítica banda punk rock Los Ramones.


Esta entrada fue publicada en Licores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.