Cognac Hennessy V.S.O.P Privilège Edición limitada Carnovsky

De acuerdo con la tradición de la Maison de apoyar las artes, Hennessy celebra V.S.O.P Privilège con ediciones limitadas anuales de artistas estimados. En la víspera de su 200 aniversario, Hennessy V.S.O.P Privilège explora su legado a través de la visión única y multicapa del dúo artístico Carnovsky con sede en Milán.

Cognac Hennessy V.S.O.P Privilège Edición limitada Carnovsky

Cognac Hennessy V.S.O.P Privilège Edición limitada Carnovsky

Desde la fundación de su estudio en 2006, los artistas Francesco Rugi y Silvia Quintanilla han captado la atención del mundo del arte con una estética que combina ilustraciones del siglo XVII con el “Proyecto RGB”, una técnica digital llamada así por los colores primarios del mundo virtual: rojo, verde y azul .

Cognac Hennessy V.S.O.P Privilège Edición limitada Carnovsky

Cognac Hennessy V.S.O.P Privilège Edición limitada Carnovsky

El diseño de Hennessy V.S.O.P Privilège Limited Edition de esta temporada comenzó con una visita a Cognac, la sede histórica de Hennessy. De los archivos de la Maison, Carnovsky obtuvo una variedad de patrones que ilustran los elementos fundamentales del coñac: sol, tierra, uvas y agua, así como símbolos que representan el dominio de Hennessy, como su escudo de armas o la brújula.

Cognac Hennessy V.S.O.P PrivilègeCognac Hennessy V.S.O.P Privilège Limited Edition Carnovsky

Cognac Hennessy V.S.O.P Privilège Limited Edition Carnovsky

Carnovsky luego extrapoló la historia de Hennessy en capas, convirtiéndola en “RGB” – superposiciones rojas, verdes y azules – para ilustrar el origen y el espíritu de Hennessy V.S.O.P Privilège y expresar cada elemento que da forma a la Maison.

Simbolizando las energías y las fuerzas involucradas en la creación de V.S.O.P Privilège, el filtro rojo resalta el sol y la luna, evocando el tiempo requerido para madurar eaux-de-vie. En la capa verde, que se refiere a la naturaleza, aparecen los sarmientos, las hojas de las antiguas etiquetas V.S.O.P, la uva y el poderoso roble utilizado para hacer barriles. Finalmente, un velero capturado en la capa azul simboliza el paisaje onírico de un viaje sensorial y la experiencia de probar V.S.O.P Privilège.

Para vivir aún más esta experiencia RGB, visite la plataforma personalizada Crafmysymbol.com y diseñe su propio símbolo RGB.


Esta entrada fue publicada en Licores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.