Brindis nupcial con MOËT & CHANDON

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra se dieron el “sí quiero” ante su familia y amigos. La joven pareja lo quiso celebrar con un brindis con Minis Moët & Chandon Brut Impérial.

Marc y Melissa confiaron en Moët & Chandon para aportar el glamour en el momento de brindar por un presente y un futuro juntos. Una vez más, el champagne de las celebraciones ha bañado de magia con sus burbujas doradas una de las bodas más esperadas del año, un #moetmoment para recordar.


MOËT & CHANDON
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.
Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët
Fotos: Agencia GTRES


Esta entrada fue publicada en Cavas / Champagnes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.