Bodegas Loli Casado con el Polus Tempranillo 2014 se lleva la medalla de oro y con el Polus Reserva 2010 la de plata en el Concours Mondial de Bruxelles (CMB)

bodega loli casado

bodega loli casado

Álava volvió a destacar por la calidad de los vinos que producen sus bodegas en la 24ª edición del Concours Mondial de Bruxelles (CMB), uno de los eventos más prestigiosos en el mundo vitivinícola.
En el certamen de este año las empresas asociadas a ABRA (Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa) han logrado sobresalir con la obtención de cinco medallas de oro. De ahí que la participación alavesa pueda darse por satisfecha con el botín cosechado. En concreto, recibieron preseas doradas Polus Tempranillo 2014, de Bodegas Loli Casado (Lapuebla de Labarca); Lagar de Santiago Crianza 2014, de Bodegas de Santiago (Baños de Ebro); Solar de Estraunza Gran Reserva 2007, de Bodegas Estraunza (Lapuebla de Labarca); y Agnvs Crianza Author 2014 y Ladrón de Guevara Crianza Author 2014, ambos de Bodegas Valdelana (Elciego). Completando el palmarés hubo medalla de plata para los vinos Polus Reserva 2010, de Bodegas Loli Casado (Lapuebla de Labarca); Pascual Larrieta Tempranillo 2014, de Bodegas Pascual Larrieta (Samaniego); Solar de Estraunza Tempranillo 2016 y Solar de Estraunza Rosado 2016, de Bodegas Estraunza; y Dominio de Berzal 7 Varietales 2014, de Bodegas Dominio de Berzal (Baños de Ebro). Con todo ello, las bodegas de ABRA consiguieron un total de diez medallas en esta edición donde compitieron 2.002 vinos del Estado español con un aumento de casi un 25% en comparación con 2016.


Esta entrada fue publicada en Vinos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.