Belvedere Vodka presenta sus nuevos cocteles para las celebraciones de fin de año

Belvedere Vodka, el primer vodka de lujo en el mundo, transparente por naturaleza e inigualablemente cristalino, Belvedere elige un enfoque minimalista, no sólo en su producción, sino también cuando se trata de cocteles como las dos nuevas opciones para disfrutar de las celebraciones de fin de año, con ingredientes 100% naturales, refrescantes y de la temporada decembrina.
Belvedere se enorgullece de su integridad natural, la cual los ha caracterizado y se ha convertido en el ADN de la marca. A medida que la tendencia artesanal rápidamente gana impulso y los consumidores se cuestionan más la procedencia y la calidad de los ingredientes, Belvedere se distingue por tomar control de un nuevo terreno: la naturalidad.
Belvedere Vodka se une a tus fiestas decembrinas y te invita a probar sus nuevos cocteles 100% naturales y refrescantes, ideal para los momentos de celebración.

Belvedere Christmas Punch
Vodka Belvedere Christmas Punch
2 oz de Belvedere 4 oz mix de guayaba con frutos secos y piña. ½ oz de limón 2 oz de Oporto Adorno: vara de canela y twist de limón.

Belvedere Red Plume
Vodka Belvedere Red Plume
2 oz de Belvedere 5 oz de jugo de lima 2 golpes de bitter de chocolate 2 oz de Dubonet 1 oz de jarabe de ciruela con especias Adorno: abanico de ciruela con especias y vara de romero


Esta entrada fue publicada en Licores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.