Belvedere Vodka edición limitada Laolu Senbanjo

vodka belvedere laolu senbanjo

vodka belvedere laolu senbanjo

Belvedere Vodka se une al aclamado artista Laolu Senbanjo en una colaboración internacional que incluye una impresionante botella de edición limitada Mediante esta colaboración, se llevará a cabo una serie internacional de intensas experiencias artísticas de creación conjunta y eventos de presentación de botellas durante el próximo otoño .

Belvedere Vodka inicia una colaboración con el galardonado artista visual, músico y activista Laolu Senbanjo, que incluye una llamativa botella de edición limitada que estará disponible en tiendas de todo el mundo en septiembre de 2018. Esta nueva botella de edición limitada cumple con la visión artística de Senbanjo de revelar la belleza interior de cada una de sus obras y refleja visualmente la interpretación que el artista tiene de la complejidad, los matices y el carácter del vodka Belvedere.

vodka belvedere laolu senbanjo

vodka belvedere laolu senbanjo

La piel es el principal medio artístico de este artista visual y de performance nacido en Nigeria y residente en Brooklyn. Senbanjo es famoso por la pintura corporal que figura en el álbum visual “Lemonade” de Beyoncé, ganador de un Grammy. Asimismo, el artista ha aparecido en la portada del Washington Post y en otros medios como The New York Times, The Guardian, Vogue, la BBC, la CNN y la NBC. Además de Beyoncé, entre sus colaboradores figuran artistas como Alicia Keys, Swiss Beatz, Seun Kuti, Tony Allen, Alek Wek y Danielle Brooks.

Senbanjo aplica su mantra “Everything is My Canvas” (“Todo es un lienzo”) a murales, colaboraciones de moda, instalaciones y eventos artísticos en directo y, ahora, a la nueva botella de edición limitada de Belvedere Vodka. La primera botella de Belvedere con etiqueta tubular de alta calidad presenta un diseño fluido con bordes afilados que representan el agua y el centeno unidos para crear dimensión y sabor. La sutil textura que simula la piel y reacciona a las luces UV se usa para dotar la botella de otro componente sensorial. El color carbón y las distintas formas crean diseños complejos y llenos de historia que se basan, en gran medida, en las raíces yorubas del autor.

“Cuando Laolu pinta algo, cada diseño refleja de manera única lo que él cree que representa su belleza interior. Este fantástico mensaje encaja a la perfección con nuestra misión de revelar la belleza insospechada de la vida”, declaró Rodney Williams, presidente de Belvedere Vodka. “Asimismo, como defensor social y exabogado de los derechos humanos, la filosofía de Laolu va en línea con nuestro compromiso con la comunidad y la realización de acciones positivas en el mundo. En este caso, el programa apoya a la organización (RED) y al Fondo Mundial para luchar contra el VIH/sida en África, una causa que hemos estado apoyando durante 8 años”.

“Como artista, puedo compartir mi alma con la gente que me rodea, con mi entorno y con el mundo, y puedo canalizar mis experiencias, como mi camino como defensor de los derechos humanos y como nigeriano”, afirmó Laolu Senbanjo. “El diseño de la botella de Belvedere proviene de esa inspiración, así como de investigar mucho sobre Belvedere y su esencia, como el centeno y el agua prístina. La botella es una mezcla asombrosa de mi arte y da vida a lo que representa Belvedere, y yo tengo la oportunidad de aportar algo a la sociedad, cosa que significa mucho para mí”.

Belvedere Vodka y Laolu darán a conocer la botella de edición limitada en un evento que tendrá lugar en septiembre durante la presentación de la colección Primavera/Verano 2019 en la Semana de la Moda de Nueva York. La botella ayudará al Fondo Global a erradicar el VIH/sida en África y estará ampliamente disponible a partir de septiembre en formato de 70 cl, 75 cl, 1 l y 1,75 l.


Esta entrada fue publicada en Licores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.